Genomma Lab Metabol

Genomma Lab Internacional

Metaboltonics

Auxiliar en el tratamiento de la reducción, control y mantenimiento del peso en pacientes con sobrepeso moderado, causado por comer en exceso.

Slogan: 
Con Metabol, hoy bajé de peso
Contenido: 

Metaboltonics ® es un producto indicado como auxiliar en el tratamiento de la reducción, control y mantenimiento de peso en pacientes con sobrepeso moderado, causado por comer en exceso. Metaboltonics ® no provoca rebote, sin embargo, es importante llevar una dieta saludable y realizar ejercicio, recordando que Metaboltonics ® sólo es un auxiliar para adelgazar, no es la base para hacerlo.

Metaboltonics ® se distingue por cubrir las necesidades de cada persona a través de la variedad de sus productos (Té, Café, Metaboltonics ® Sen cápsulas para estreñimiento y Metaboltonics ® tradicional); es importante mencionar que Metaboltonics ® no está indicado para combatir y controlar problemas severos como la obesidad. La obesidad y el sobrepeso se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Division: 
Pais: 
Imagen Home: 
Imagen Listado: 
Destacado: 
Imagen Slide: 
Descripcion Slide: 

Auxiliar en el tratamiento de la reducción, control y mantenimiento del peso en pacientes con sobrepeso moderado, causado por comer en exceso.

Imagen Mediana Marca: 
Imagen Miniatura Marca: 

Café Termogénico

Genomma Lab además de mantenerse preocupado por apoyarte para llegar a tu peso ideal, a través de Metaboltonics ®, consiente a tu paladar con el delicioso sabor del Café Metaboltonics ® Termogénico, elaborado a base de una cuidadosa selección de granos de café, el cual puede ser disfrutado a cualquier hora del día.

Después de un experimentado proceso Genomma Lab logra concentrar en este producto una serie de ingredientes que ayudan a estimular el metabolismo e incrementar la temperatura corporal.

Cápsulas

Genomma Lab consciente que uno de los problemas que más aquejan al país actualmente es la obesidad, por ello, preocupado por tu salud ha creado un auxiliar en el tratamiento de la reducción, control y mantenimiento del peso en pacientes con sobrepeso moderado, causado por comer en exceso: Metabol ® Caps.

SEN

Genomma Lab además de estar preocupado  la obesidad, al ser  uno de los problemas que más aquejan al país hoy en día, busca satisfacer las necesidades de tu cuerpo, procurando ofrecerte productos que te ayuden a mantenerte saludable.

Productos

Padecimientos